Regístrate
Estás leyendo: ¡Tampa Bay está dentro! Amarró su boleto a playoffs

¡Tampa Bay está dentro! Amarró su boleto a playoffs

Aunque todavía puede ser campeón divisional, el equipo de Florida se convirtió en el segundo calificado de la Liga Americana
Publicidad
Publicidad

Los Rays de Tampa Bay tienen asegurado un viaje de regreso a la postemporada, gracias a una barrida sobre los Orioles de Baltimore en una doble cartelera, siendo el segundo equipo de la Liga Americana que lo logra, después de que los White Sox lo aseguraron el jueves.

Tampa Bay se valió de buen pitcheo para imponerse en el primer encuentro por 3-1, antes de recurrir a un poderoso bateo que le dio la victoria por 10-6 en el duelo nocturno.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, necesitaban la barrida en la doble función para sellar su pasaje al nuevo formato de playoffs que tiene MLB este 2020. Sin embargo, sus metas de este año irían más allá de la clasificación a los playoffs.

"Tan sólo llegar no es el objetivo para el que se construyó este equipo y, ciertamente, tampoco es algo con lo que necesariamente vayamos a estar satisfechos", reconoció el manager Kevin Cash antes de la doble función.

Como para comprobar ese argumento, los Rays apenas celebraron en el terreno tras conseguir la segunda victoria.

"En el clubhouse, recibieron camisetas y gorras conmemorativas, y están emocionados", dijo Cash. "Este año ha sido único, y nuestro trabajo consiste en que sea además especial".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...