Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Posponen otra serie: San Luis vs Detroit

Posponen otra serie: Cardenales vs Detroit

Debido a los brotes en integrantes de los Cardenales, MLB decidió que no se realizará el duelo frente a los Tigres
Publicidad
Publicidad

Para no poner en riesgo ni a los peloteros de los St Louis Cardinals que están sanos ni a los peloteros de los Detroit Tigers, las Grandes Ligas decidieron posponer la serie entre estos equipos.

Los Cardenales iban a visitar a los Tigres de este martes al jueves, una confrontación que iba a ser de cuatro juegos en el Comerica Park, casa de Detroit.

Los Cardenales han tenido 13 miembros de su organización que han presentado pruebas positivas por COVID-19 en la última semana, incluyendo siete jugadores y seis empleados. El club, en cuarentena desde el jueves de la semana pasada, seguirá en Milwaukee y su personal se someterá a pruebas a diario.

El plan tentativo es que los Cardenales reanuden su calendario regular el viernes, cuando comenzarán una serie de tres encuentros frente a los Chicago Cubs en San Luis. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...