Estás leyendo: Yankees y White Sox harán realidad la película Field of Dreams
Comparte esta noticia

Yankees y White Sox harán realidad la película Field of Dreams

Grandes Ligas organizará un juego en Iowa, la casa donde se filmó la película 'El Campo de los Sueños'

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La película protagonizada por Kevin Costner en 1989, Field of Dreams, se hará realidad. El próximo 13 de agosto de 2020, los Chicago White Sox y los New York Yankees visiten el pequeño recinto que está aún por construirse, si, leíste bien, un estadio en medio del maizal en Iowa, tal y como lo vimos en la famosa película.

Este jueves por la mañana, las Grandes Ligas anunciaron la noticia de que el partido se llevará a cabo la próxima temporada, en un estadio provisional con capacidad de 8,000 personas, construido en el mismo lugar donde se filmó una de las películas más clásicas y recordadas de pelota caliente.

“Como un deporte que se siente orgulloso de unir generaciones, MLB está muy entusiasmado de traer un partido de temporada regular en el mismo lugar de la película Field of Dreams” expresó el comisionado de la Liga, Rob Manfred. “No vemos la hora de celebrar el eterno mensaje del filme que demuestra como el béisbol une a multitudes en este maizal especial en Iowa”.

Con esta noticia las Grandes Ligas siguen haciendo magia demostrando que son más que un deporte, llevando su pelota a lugares como el Little League Classic en Williamsport, Pennsylvania, o hasta del otro lado del planeta en Londres.

La construcción del pequeño estadio empezará este martes 13 de agosto, justo un año antes de la fecha del partido. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...