Regístrate
Estás leyendo: Las 5 películas de beisbol que te recomendamos ver

Las 5 películas de beisbol que te recomendamos ver esta semana

Ahora que no hay actividad del Rey de los Deportes, te puedes divertir viendo los filmes que a continuación te presentamos
Publicidad
Publicidad

No hay beisbol de Grandes Ligas ni de Liga Mexicana y no habrá por muchas semanas y para 'sobrevivir' a estos tiempos difíciles, te presentamos 5 películas sobre béisbol que te harán pasar un buen rato.

Cada semana enumeraremos diversos filmes del Rey de los Deportes que te harán más ameno el tiempo en que estaremos sin beisbol, una lista que iremos renovando semana a semana, lo que nos permitirá darte opciones para niños, jóvenes y toda la familia.

Las 5 películas de beisbol que te recomendamos (#1)

  • THE SANDLOT (En español: "Nuestra Pandilla")

La película que marcó a muchos en su infancia y adolescencia. Se cuenta la historia de un verano mágico de béisbol, donde cada miembro de la pandilla tiene un rol diferente en cada juego de béisbol que hacen por las tardes, peeeeero, jamás tuvieron en cuenta que tendrían confrontaciones con "La Bestia", la mascota del Sr. Mertle.


  • THE ROOKIE (En español: "El Novato")

La película emotiva que nos enseña que todo en la vida es posible, no importa tu edad. Se cuenta la historia de Jim Morris, un profesor de 34 años en un instituto de Texas y a su vez, es el entrenador del equipo de béisbol de la escuela. Al hacer un trato con su equipo y ganar el campeonato regional, Jim hace un try out para MLB y consigue quedarse, ahí comienza su nueva vida.


  • FIELD OF DREAMS (En español: "El Campo de Los Sueños)

La historia que nos atrapa a muchos por la manera de encontrar un hermoso campo de béisbol en donde menos lo puede estar. Ray Kinsella es un granjero de Iowa. Un día caminando sobre su sembradío de maíz se le presenta un espejismo de un campo de béisbol a unos cuantos metros de distancia, después de esto, comienzan las aventuras y los partidos de béisbol con jugadores de los White Sox de 1919.


  • THE PERFECT GAME (En español: "El Juego Perfecto")

La película que a todo mexicano atrapa por la gran historia basada en hechos reales. Cuenta la historia de los niños de Monterrey campeones de la Little League World Series de 1957 (Serie Mundial de Ligas Pequeñas), donde Ángel Macías y Pepe Maiz fueron nombres que sonaron en ese entonces.


  • FEVER PITCH (En español: "Amor en Juego")

La vida de muchos de nosotros como aficionados del béisbol, en donde nuestro equipo es el amor de nuestras vidas. Si eres un fan de los Red Sox te sentirás mucho más identificado. Es la historia de una exitosa mujer que piensa haber encontrado el amor ideal en un chico, hasta que empieza la temporada en MLB, y ahora todo es un triángulo amoroso entre ella, el novio y los Red Sox.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...