Regístrate
Estás leyendo: Sergio Romo y Max Scherzer 'se calientan' por ser revisados [VIDEOS]

Sergio Romo y Max Scherzer 'se calientan' por ser revisados [VIDEOS]

Dos lanzadores han mostrado una gran molestia al ser revisados para confirmar que no están utilizando alguna sustancia ilegal
Publicidad
Publicidad

Reclamos, molestia, enojo y hasta desabrocharse el pantalón y bajárselo en pleno campo, esas han sido algunas de las reacciones que han tenido los lanzadores cuando se les ha revisado para confirmar que no están utilizando alguna sustancia ilegal.

El mexicano Sergio Romo, de los Oakland Athletics, dejó en claro la molestia de ser revisado cuando se dirigía al dugout al no solo quitarse y aventar al piso la gorra, su guante y su cinturón sino que se desabrochó el pantalón y se lo bajó mientras el umpire le explicaba, con cierta sorpresa, que no tenía que llegar tan lejos con la revisión.

Otro que se molestó notablemente es Max Scherzer. El lanzador de los Washington Nationals y su manager explotaron luego de que los umpires lo revisaron porque el manejador rival, Joe Girardi, pidió que checaran la gorra y hasta el cabello. 

Este par de reacciones se presentan un día después de que entró en vigor un nuevo reglamento en el que los umpires deben de revisar a los pitchers que participen en un encuentro buscando alguna sustancia prohibida, básicamente brea o resina de pino. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...