Regístrate
Estás leyendo: ¡Manfred confirma! MLB nunca tuvo intención de jugar más de 60 juegos

¡Manfred confirma! MLB nunca tuvo intención de jugar más de 60 juegos

El comisionado de MLB aseguró que, a pesar de las propuestas, sabían el número de juegos que querían realizar.
Publicidad
Publicidad

Después de casi un mes de tensas discusiones que rara vez parecieron negociaciones reales, el comisionado Rob Manfred admitió que las Grandes Ligas nunca tuvieron intención de organizar una temporada regular más larga de 60 juegos, tal como MLB terminó implementando.

La verdad fue revelada durante una entrevista en radio con Dan Patrick.

“La realidad es que no íbamos a jugar más de 60 juegos sin importar cómo fueran las negociaciones con los jugadores o cualquier otro factor”.
“Creo que esto es a lo que volvemos todos los días: Estamos tratando de manejar algo que se ha probado que es impredecible e inmanejable. Sé que no se ha visto particularmente bien en algunos lugares, pero dicho esto, si podemos lograr esta temporada de 60 juegos, creo que habrá sido lo mejor que podríamos haber hecho para nuestros fanáticos dado el curso del virus”.

La propuesta inicial de la liga fue que los equipos tuvieran una temporada regular de 82 juegos; sin embargo, conforme el tiempo fue transcurriendo, la cantidad de juegos en las ofertas de la liga fueron disminuyendo, y ahora, Manfred atribuye que el calendario fue el mismo que les dio la pauta para implementar una campaña de 60 juegos.

Es el calendario. Ahora estamos jugando 60 juegos en 63 días. No veo, dada la realidad de la situación de salud en las últimas semanas, cómo íbamos a avanzar más rápido que el calendario en el que estamos ahora. No importa el estado de las negociaciones”, afirmó la máxima autoridad de MLB.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...