Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡Oficial! MLB anuncia que habrá temporada 2020

¡Oficial! MLB anuncia que habrá temporada 2020

La oficina de las Grandes Ligas anunciará el calendario cuando el sindicato responda a dos condiciones.
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, Major League Baseball (MLB) anunció que los propietarios acordaron de forma unánime que habrá temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Horas después de que el sindicato de jugadores rechazó la última oferta de la liga que consistía en un calendario de 60 juegos con beneficios adicionales, MLB emitió un comunicado en el que aseguran: 

“En vista de este rechazo, los clubes de MLB votaron unánimemente a proceder con la temporada 2020 bajo los términos del acuerdo del 26 de marzo”.

La única duda que le queda a la liga para determinar el número exacto de juegos y a partir de cuándo comenzar es: 

  1. Si los jugadores pueden reportar el 1 de julio para reanudar los campamentos de preparación. 
  2. Que el mismo sindicato apruebe el Manual de Operaciones que tendrá los protocolos de salud y seguridad correspondientes.

Estas respuestas fueron requeridas a más tardar para este martes 23 de julio antes de las 17:00 horas, tiempo del este.

Actualización

El sindicato le ha informado a MLB que los jugadores pueden reportar a los entrenamientos el 1° de julio y que podrán comenzar la temporada el próximo 24 de julio.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...