Regístrate
Estás leyendo: "Yankees tiene perfil de campeón": Aaron Boone

"Yankees tiene perfil de campeón": Aaron Boone

El manager del equipo neoyorquino aseguró que con el roster tiene el tamaño para acabar con la sequía de títulos del equipo
Publicidad
Publicidad

Definitivamente el regreso a los diamantes no está siendo como antes, pero en los Yankees el futuro se ve muy prometedor. Viviendo todavía bajo la sombra de la pandemia, los pitchers y catchers de los neoyorquinos reportaron al Spring Training y el estar de vuelta en los campos de beisbol también han cambiado la percepción que los neoyorquinos tienen de sí mismos.

“Hablar siempre es muy fácil a estas alturas, pero realmente veo bien el invierno que tuvimos”, es lo que comentó el manager del equipo, Aaron Boone. “Algunas de las piezas que trajimos, pienso que van a causar un impacto. El carácter de este equipo es el de un club campeón. Eso es lo que estamos tratando de lograr aquí. Con suerte este año, podremos llegar a lo más alto de la montaña”.

Así es, a diferencia de otras ocasiones, en donde las declaraciones suelen ser políticamente correctas y no se mueven más allá de 'el objetivo es ser campeón', ahora el manejador de los 'Bombarderos del Bronx' fue realmente sincero de lo que ve que tiene en el roster para la Temporada 2021. 

Y la palabra 'campeón' se repitió más adelante en la misma conferencia virtual que tuvo el manager al arrancar los Entrenamientos de Primavera, cuando se le preguntó por la rotación de abridores que planean presentar.

“Los candidatos a abridores que tenemos, siento que todos son capaces a su manera de aportarle a un equipo con calibre de campeón”, comentó Boone. “También vienen con interrogantes, claro. Vamos a asegurarnos de hacer todo lo que podamos para ayudarlos a alcanzar todo su potencial y ese proceso será un poco distinto para cada uno de ellos”.

En este momento, la llegada de Corey Kluber y Jameson Taillon detrás de Gerrit Cole, le da en este momento a la rotación un perfil de muy alto nivel, ya será cuestión que Kluber y Taillon acaben con las dudas que existen sobre su nivel después de que ambos lidiaron con lesiones en los meses anteriores.

Los lanzadores y receptores de los Yankees tuvieron su primera práctica oficial el jueves y los jugadores de posición reportarán el lunes 22 de febrero, con el primer entrenamiento de la escuadra completa el martes. El duelo de exhibición inaugural será el 28 de febrero contra los Azulejos en el Steinbrenner Field. Con información de MLB.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...