Regístrate
Estás leyendo: Luke Voit ya se prepara para la Temporada 2021

Luke Voit ya se prepara para la Temporada 2021

El cañonero y otro grupo de peloteros de los Yankees, se encuentran entrenando en Tampa Bay
Publicidad
Publicidad

Luke Voit ya está en Tampa Bay, es uno de los peloteros de los New York Yankees que ya reportaron al campamento del equipo en su casa en Florida, para ponerse a tono para la Temporada 2021.

Voit está entrenando al lado de Aaron Judge, el dominicano Gary Sánchez y otros, para ponerse a punto y para poder dar los pasos que les faltaron la campaña anterior, cuando se quedaron en la Serie Divisional.

“Tenemos un buen grupo”, dijo Voit. “Estoy asegurándome de poder estar listo para nuestro primer juego de los entrenamientos. Simplemente quiero sentirme bien en los campamentos y luego comenzar bien la temporada”.

Voit viene de una temporada en la que bateó .277 con 22 cuadrangulares y 52 empujadas en 56 encuentros. Voit consiguió esos números pese a padecer de fascitis plantar.

“Ha ido bien. No he presentado problemas”, dijo Voit. “He estado corriendo las bases con los ganchos, así que estoy listo”.

Los lanzadores Michael King, Nick Nelson y el dominicano Luis Severino también pertenecen al grupo que se ha reportado temprano al complejo de los Yankees. Así como el colombiano Gio Urshela. Con información de lasmayores.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...