Regístrate
Estás leyendo: MLB: A Mike Trout cada año le pesa más no llegar a los playoffs

MLB: A Mike Trout cada año le pesa más no llegar a los playoffs

El jardinero estrella de Los Angeles Angels quiere romper la racha de seis años sin llegar a la postemporada.
Publicidad
Publicidad

Los comentarios de cada octubre en la MLB no pasan desapercibidos para el jardinero estrella de Los Angeles Angels, Mike Trout, quien aseguró que aseguró que cada año le pesa más no llegar a los playoffs.

“Definitivamente me pesa”, dijo Trout el lunes, según una declaración hecha al medio The Athletic. “Lo escucho todos los años. La única forma de cambiar eso es llegar a los playoffs”.

Desde su debut como profesional en Grandes Ligas en 2011, cuando tenía 19 años, el equipo de los Angelinos solamente ha podido llegar una vez a la postemporada y fueron barridos en tres juegos ante los Kansas City Royals, quienes hicieron la carrera hasta la Serie Mundial.

Desde entonces, los Angels se han perdido de los playoffs en seis temporadas seguidas.

Antes de la temporada de 2019, Trout firmó una extensión de 12 años por $430 millones de dólares, el contrato que lo convierte en el jugador más caro en la historia de MLB. Ha ganado tres premios al Jugador Más Valioso en la Liga Americana y ha quedado en el segundo lugar de las votaciones en otras cuatro temporadas; también fue Novato del Año en 2012, pero la conversación se sigue tornando a que la gerencia del equipo no ha podido armar un equipo que llegue a la postemporada.

Volver a los playoffs ha sido difícil para los Angels a pesar de hacer contrataciones importantes en temporadas pasadas como el caso de Anthony Rendón, que firmó por siete temporadas y $245 MDD, así como Shohei Ohtani, el jugador japonés que deslumbró por su capacidad de lanzar y batear.

Esta temporada, el equipo de Los Ángeles no ha hecho contrataciones espectaculares, sólo han hecho algunas firmas menores incluyendo al abridor José Quintana y una serie de cambios que llevaron al cerrador Raisel Iglesias, al diestro Alex Cobb, al campocorto José Iglesias y al veterano Dexter Fowler al vestidor de los Angels.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...