Regístrate
Estás leyendo: MLB: Angels y Ohtani llegan a un acuerdo

MLB: Angels y Ohtani llegan a un acuerdo

El japonés permanecerá dos temporadas más con la novena angelina, al evitar el arbitraje salarial
Publicidad
Publicidad

El pitcher-bateador Shohei Ohtani y Los Angeles Angels of Anaheim evitaron acudir a una audiencia de arbitraje salarial al llegar a un acuerdo de dos años y 8.5 millones de dólares.

Ohtani agotó 175 turnos como bateador designado de Anaheim en el 2020, alcanzando una línea ofensiva de .190 de porcentaje de bateo, pero apenas realizó apenas dos presentaciones como serpentinero a su regreso de una operación Tommy John.

Como lanzador, apenas pudo acumular 1.2 entradas de labor sobre la loma, en las que permitió siete carreras y tuvo ocho pasaportes otorgados. Pese a que su campaña del 2020 terminó antes de tiempo debido a un tirón en el antebrazo derecho, Ohtani tiene previsto volver a contribuir tanto como lanzador como bateador en el 2021. Con información de mlb.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...