Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuánto pagaron? Tarjeta de Mike Trout es la más cara de la historia

¿Cuánto pagaron? Tarjeta de Mike Trout es la más cara de la historia

En una subasta superó el récord de venta de una tarjeta que tiene 111 años de antigüedad
Publicidad
Publicidad

¡ATENCIÓN! La tarjeta de beisbol de 1909 de Honus Wagner ya no es la más cara de la historia, ese honor ahora le corresponde a Mike Trout. Sí, la tarjeta de un pelotero de la actualidad acaba de superar a una tarjeta con 111 años de antigüedad.

Se trata de un objeto único de Mike Trout el que estableció un récord el 23 de agosto de 2020 como la tarjeta vendida por el mayor precio de todos los tiempos: $3,936,000 (tres millones, novecientos 36 mil dólares).

Se trata de una tarjeta de su año de novato autografiada de Bowman Chrome Draft Prospects Superfractor 2009, que fue ofrecida en subasta en Goldin Auctions en línea, y superó el récord anterior, que se estableció en 2016 con la venta de una tarjeta de 1909 de Honus Wagner T-206 por $3.12 millones.


La tarjeta Trout está en perfectas condiciones, clasificada por Beckett Grading Service como Mint 9 con un logotipo de emisión de autógrafos certificado en la tarjeta que acredita la autenticidad de la firma. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...