Regístrate
Estás leyendo: MLB: Los mexicanos que estarán en los playoffs 2021

MLB: Los mexicanos que estarán en los playoffs 2021

Estos son los peloteros tricolores que jugarán en la postemporada luego de que sus equipos estarán en la fiesta de octubre
Publicidad
Publicidad

Cinco peloteros mexicanos (que terminaron la campaña regular en la lista de activos) son los que tendrán la oportunidad de participar en los playoffs 2021 de las Grandes Ligas, tres pitchers y dos jugadores de campo.

Al concluir la campaña regular se definieron los 10 conjuntos que estarán en la postemporada, y las novenas que amarraron su pase y que tienen a un pelotero tricolor son: Dodgers, Brewers, Cardinals, Astros y Red Sox.

A continuación te presentamos la lista de los jugadores mexicanos que pueden jugar en los playoffs:

LOS MEXICANOS EN LOS PLAYOFFS 2021

  • Julio Urías (Los Angeles Dodgers)
  • Luis Urías (Milwaukee Brewers)
  • Giovanny Gallegos (St Louis Cardinals)
  • José Urquidy (Houston Astros)
  • Alex Verdugo (Boston Red Sox)

Hasta el momento han sido dos los peloteros tricolores que han visto acción, siendo Alex Verdugo el primero de ellos (con los Red Sox), mientras que Giovanny Gallegos subió a la loma en el Juego de Comodín con los Cardinals, equipo que ya fue eliminado,. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...