Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Luis Urías hace historia: sexto mexicano con 20 HR en una campaña

Luis Urías hace historia: sexto mexicano con 20 HR en una campaña

El infielder de los Brewers entró al libro de los récords de los peloteros tricolores que han llegado a las Grandes Ligas
Publicidad
Publicidad

Luis Urías sigue haciendo mucho ruido en el 2021 con los Milwaukee Brewers y ahora hace historia para México, ya que se convirtió en el sexto pelotero mexicano en pegar 20 home runs en una temporada en las Grandes Ligas.

'Wicho' pasó a batear en la cuarta entrada con un compañero en base, en el duelo entre Milwaukee y los Cleveland Indians de este viernes, y en cuenta de 2-2 le prendió un pitcheo a Eli Morgan que terminó en la tribuna del jardín izquierdo, con lo que los Brewers le dieron la vuelta al juego.

Este cañonazo resultó ser un cuadrangular especial, ya que al llegar a 20 jonrones en la temporada pone su nombre en una lista exclusiva, ya que apenas es el sexto mexicano en alcanzar esta cifra en una campaña.

MEXICANOS CON 20 HOME RUNS EN UNA TEMPORADA 

  • Vinicio Castilla: 9 veces*
  • Adrián González: 9 veces
  • Jorge Cantú: 2 veces
  • Erubiel Durazo: 2 veces
  • Christian Villanueva: 1 vez

​*Las temporadas que pegó 20 o más cuadrangulares

Urías está viviendo su mejor año en las Ligas Mayores, una campaña en la que está dando el estirón, ya que además de llegar a 20 palos de vuelta entera, llegó a 64 carreras producidas. Esta es apenas el cuarto año de Luis en MLB. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...