Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡PUM! Luis Urías llega a 17 cuadrangulares con Brewers

¡PUM! Luis Urías llega a 17 cuadrangulares con Brewers

El mexicano llegó a siete juegos consecutivos dando al menos un imparable, siendo el autor de la única carrera de los Brewers
Publicidad
Publicidad

El mexicano Luis Urías llegó a 17 cuadrangulares en la temporada luego de volarse la barda el jueves, siendo el autor de la única carrera de los Milwaukee Brewers, que perdieron 5-1 frente a los Cincinnati Reds.

A pesar de no poder barrer a los Reds en American Family Field el jueves, los Cerveceros amarraron la serie y se mantienen con una amplia ventaja de 8.5 juegos sobre la propia novena de Cincinnati.

​La ofensiva de los Cerveceros estuvo apagada desde las primeras entradas, pero Urías evitó que fueran blanqueados al volarse la barda en la séptima entrada, para poner la pizarra en ese momento 5-1, recuperando el subliderato de cuadrangulares en el equipo. 

Con este cuadrangular, el mexicano llegó a 17 en lo que va de la campaña, recuperando el subliderato que en juegos atrás le pertenecía a Willy Adames. Urías promedia un bateo de .248 con 57 carreras producidas y 96 hits en 387 turnos al bat. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...