Regístrate
Estás leyendo: ¡SE QUEDA! Justin Verlander firmará con los Astros

¡SE QUEDA! Justin Verlander firmará con los Astros

El as llegó a un acuerdo para mantenerse con la escuadra texana, con quienes jugará en el 2022
Publicidad
Publicidad

Uno de los brazos más atractivos de la agencia libre a final de cuentas no se cambiará de camisola, ya que según reportes de MLB.com, Justin Verlander ha accedido a un contrato por un año y 25 millones de dólares para permanecer con los Astros de Houston.

Verlander, de 38 años, apenas tiene un juego lanzado en las dos últimas campañas, ya que se lesionó el brazo en su primera apertura de la Temporada 2020 y después se sometió a una cirugía Tommy John, de la cual se encuentra en pleno proceso de recuperación.

El derecho cumplió apenas con una apertura en 2020. Laboró seis innings en el encuentro del 24 de julio, una victoria sobre Seattle en el juego inaugural de la campaña. Luego, ingresó en la lista de los lesionados por un tirón en el antebrazo derecho. Intentó volver después de lesionarse, pero anunció el 19 de septiembre de 2020 que requería de la operación para reconstruirle el ligamento del codo, a la que se sometió el 1 de octubre.

Dos veces galardonado con el Cy Young, Verlander fue también el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2011. Se declaró agente libre después de completar un contrato por tres años y 94 millones de dólares con los Astros.

A comienzos de este año, comentó que su rehabilitación iba bien, y añadió había odiado el hecho de disputar un solo juego en toda la vigencia de aquel acuerdo.

“Es algo que me molesta”, dijo. “Pero... ésta fue una lesión desafortunada que nadie vio venir. Aun así, me gusta ganarme mi salario jugando”.

Verlander tiene una foja de 226-129 con una efectividad de 3.33 en 16 temporadas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...