Regístrate
Estás leyendo: MLB: Derek Jeter responde críticas de Carlos Correa del Guante de Oro

MLB: Derek Jeter responde las críticas de Carlos Correa por los cinco Guantes de Oro

El icónico ex jugador de Yankees de Nueva York respondió de forma elegante a las críticas del boricua que aseguró no merecía ganar el Guante de Oro cinco veces.
Publicidad
Publicidad

La polémica ha llegado entre dos generaciones distintas de peloteros cuando Carlos Correa aseguró estoicamente que Derek Jeter, miembro del Salón de la Fama, no merecía haber ganado ninguno de los cinco Guantes de Oro que recibió a lo largo de su destacada carrera en la MLB. Unos días después de la atrevida declaración, el retirado ícono de los Yankees de Nueva York respondió con un elegante gesto.

“No pensé mucho en eso”, dijo Jeter cuando se le preguntó sobre los comentarios. “No sé cómo surgió mi nombre. Mi español no es tan bueno. Todavía no lo he visto. No sé cómo se mencionó mi nombre, pero ni siquiera merece una respuesta. podría ir en muchas direcciones diferentes, pero no lo haré”.

El boricua Correa, quien recientemente ganó su primer Guante de Oro antes de ser galardonado con el Guante de Platino en las Grandes Ligas, aseguró que su comentario estaba respaldado en la sabermetría.

El ahora agente libre en la agencia libre aseguró que Jeter terminó su carrera con -160 Carreras Salvadas a la Defensiva (DRS, por sus siglas en inglés), por lo que haber sido premiado cinco veces con el Guante de Oro no estaba justificado.

Sin embargo, fiel a su estilo, el Capitán simplemente evitó que las cosas se hicieran más grandes con una sencilla respuesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...