Regístrate
close-icon
Estás leyendo: "Se sintió bien estar ahí afuera": Justin Verlander

"Se sintió bien estar ahí afuera": Justin Verlander

El lanzador tuvo su primera aparición en la loma en más de un año y medio, al abrir el juego inaugural de los Astros en el Spring Training
Publicidad
Publicidad

Tuvieron que pasar 602 días para que se pudiera ver de nueva cuenta a Justin Verlander en el centro del diamante, y el estelar lució sólido en su presentación en el Spring Training.

El derecho se subió a la lomita el viernes en el Roger Dean Stadium, en el juego entre los Astros y los St Louis Cardinals, en donde lanzó dos entradas en blanco, sumando 31 pitcheos, donde su recta promedió 94.8 millas.

La presentación de Verlander es especial ya que es su primera aparición desde que lanzó en el Minute Maid Park el 24 de julio del 2020, en el que fue el Día Inaugural de una temporada acortada por la pandemia. En ese juego se lesionó y tuvo que someterse a la operación Tommy John.

“Se sintió bien estar ahí afuera”, dijo. “El cuerpo estuvo bien, el brazo también. Creo que esas son las cosas más importantes. Estaba un poco inconsistente pero por la mayor parte pude hacer los pitcheos que necesitaba hacer. Espero que el timing y la consistencia lleguen con los días.

Luego de perderse la Temporada 2021 mientras se recuperaba de la cirugía Tommy John, Verlander volvió a firmar con los Astros por 25 millones. El viernes confesó que haber lanzado ante cinco mil aficionados fue una recompensa gratificante de su larga rehabilitación.

“Lo que mejor me hizo sentir fueron los aficionados”, confesó. “Si te soy honesto, miré a mi alrededor, los vi, escuche y dije: ‘Vaya, aquí es donde debo estar. Para esto trabajo’. Me sentí bien”.

Verlander dice que analizará por horas sus videos el sábado, viendo sus mecánicas y pitcheos. Ahora que está de vuelta, el resto de los campamentos serán para alistarse y mejorar su cuerpo para poder prepararse para la temporada. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...