Regístrate
Estás leyendo: Justin Verlander, as de los Astros, se hará la cirugía Tommy John

¡Adiós temporada! Justin Verlander se someterá a la cirugía Tommy John

El vigente ganador del premio Cy Young en la Liga Americana perderá el resto de la temporada con los Houston Astros por el procedimiento.
Publicidad
Publicidad

El vigente ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Justin Verlander, anunció la mañana de este sábado que ha decidido someterse a la cirugía Tommy John terminando así su temporada 2020 con los Houston Astros, siendo la primera vez en su larga carrera que se someterá al procedimiento.

Tenía la esperanza de poder regresar a la competencia en 2020”, escribió Verlander, “sin embargo, durante mi juego simulado, desafortunadamente, la lesión empeoró. Obviamente, estoy muy decepcionado, pero no dejaré que esto frene mis aspiraciones para mi carrera. Me acercaré a esta rehabilitación de la única forma que conozco, atacaré y no miraré atrás”.
“Estoy seguro de que con un programa de rehabilitación adecuado y mi compromiso inquebrantable, esta cirugía finalmente alargará mi carrera en lugar de acortarla. No puedo agradecer lo suficiente a mis compañeros de equipo, entrenadores, la oficina central y a mis fanáticos por el apoyo que me han brindado hasta ahora en este proceso. Estoy ansioso por superar esta recuperación y volver al campo para continuar haciendo lo que amo ".

Verlander hizo su única salida de la temporada 2020 en el Opening Day enfrentando a los Seattle Mariners en 6.0 entradas de dos carreras. Días después un medio local de Houston reportó que el as en la rotación de los Astros perdería el resto de la temporada, un informe que el lanzador aseguró en su momento que no era del todo exacto.

JV ahora intentará convertirse en el décimo lanzador conocido en regresar de la cirugía de Tommy John después de someterse al procedimiento a los 37 años de edad o más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...