Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Dusty Baker regresa a los Astros en 2022

Dusty Baker regresa a los Astros en 2022

La novena texana confirmó que tendrá de vuelta a su manejador para la siguiente campaña
Publicidad
Publicidad

Los Houston Astros quieren que el proyecto de Dusty Baker siga un año más y por ello confirmaron que le otorgaron una temporada más de contrato para que el manejador regrese en 2022.

Baker primero hizo que la novena ganara la División Oeste y después llevó a Houston a la Serie Mundial del 2021, en la que el equipo cayó ante los Atlanta Braves en seis juegos.

El veterano manejador suma dos campañas con los Astros, con los que acumula una marca de 124-98. El timonel veterano de 72 años guió a los Astros a marca de 95-67 en la campaña regular recién concluida.

En un total de 24 años con cinco equipos diferentes, Baker tiene récord de 1987-1734 y ha dirigido en dos Series Mundiales, una con los Gigantes en el 2002 la segunda este año con los Astros. Ha sido nombrado Manager del Año en tres ocasiones. Con información de AP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...