Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Yankees se reunió con agentes de Freddie Freeman

MLB: Yankees se reunió con agentes de Freddie Freeman

Los Yankees de Nueva York estarían prospectando a Freddie Freeman como uno de sus candidatos para cubrir la primera base en 2022.
Publicidad
Publicidad

Si bien es cierto que los New York Yankees están en la búsqueda de de un shortstop que les ayude a cubrir una de sus necesidades más importantes esta temporada baja, otra de las interrogantes más importantes en el armado del equipo para 2022 es sobre la primera base, posición en la que ya están empezando a buscar candidatos y ¿por qué no? Hacerlo con uno de los mejores jugadores de la MLB: Freddie Freeman.

Yankees acaba de levantar uno de los rumores más interesantes este receso invernal en las Grandes Ligas pues el equipo ya se habría reunido con la representación de Freeman, de acuerdo con un reporte de Jon Heyman de MLB Network.

Específicamente, los Yankees están buscando un inicialista que pueda batear como zurdo, condición que Freeman cumple perfectamente. Además, cuenta con un gran cartel tras ser galardonado como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2020 y acaba de ser campeón de la Serie Mundial 2021 con Atlanta Braves.

A pesar del interés de los Bombarderos del Bronx, las posibilidades de conseguir un contrato podrían ser limitadas pues Freddie aseguró durante los pasados playoffs que quiere pasar el resto de su carrera con Braves, y es que él ha sido parte fundamental de la reconstrucción del club con el que ya jugó sus primeras 12 campañas.

En ese periodo, Freeman ha sido convocado cinco veces al Juego de Estrellas, ganó tres Bates de Plata y un Guante de Oro.

Las opciones internas que Yankees tiene para cubrir su primera base son Luke Voit y DJ LeMahieu, aunque también se ha hablado de un eventual regreso para Anthony Rizzo, quien llegó a Nueva York en la fecha límite de cambios y dejó un grato sabor de boca por lo demostrado a la ofensiva, a la defensiva así como su liderazgo dentro del clubhouse.

Entre otras opciones que el equipo está explorando es un posible canje con los Oakland Athletics por Matt Olson.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...