Regístrate
Estás leyendo: MLB: Jugador de Rays se roba tarjeta de señales de los Blue Jays

Video: Rays roba importante tarjeta de Blue Jays ¡y no la regresan!

El jardinero Kevin Kiermaier y los Rays de Tampa Bay se negaron a regresar el reporte de scouteo de Alejandro Kirk, catcher de los Blue Jays de Toronto.
Publicidad
Publicidad

Si la serie entre los Toronto y Tampa Bay ya tenía el drama necesario por las implicaciones de playoffs que tiene en este final de temporada de la MLB, las cosas se pondrán más calientes en el cierre de la serie anual después de que Kevin Kiermaier, el estelar jardinero de los Rays, se robó el reporte de scouteo del receptor de los Blue Jays, Alejandro Kirk.

Durante la sexta entrada del juego del lunes, Kiermaier fue puesto fuera cuando Kirk recibió la pelota cerca del pentágono; el jugador de los Rays aún sabiendo que las posibilidades de anotar eran muy pocas, decidió barrerse buscando el pentágono, pero antes fue tocado por el guante del receptor para terminar la entrada.

Kirk no se dio cuenta que la tarjeta con el reporte de scouteo había caído de su muñequera tras el out, pero Kiermaier, quien se quedó un momento sentado en la tierra, no dudó en recoger el pequeño pedazo de papel con la valiosa información del equipo rival.

“La jugada pasó muy rápido, honestamente”, dijo Kiermaier en una entrevista a Sportsnet de Canadá. “Lo recogí, no sabía qué era, si era mío o no… Ni siquiera lo miré, lo diré. Pero al mismo tiempo, no voy a dejarlo o devolverlo”.

Cuando los Jays se dieron cuenta de lo que había sucedido, mandaron a un bat boy a la caseta de los locales para pedirles que regresaran la tarjeta, petición que fue negada por los Rays. Momentos después se vio a Kiermaier entregándole el reporte al coordinador de campo de Grandes Ligas de los Rays, Paul Hoover.

Momentos antes del juego del martes, se vio al manager Charlie Montoyo hablando con su homónimo de los Rays, Kevin Cash, acerca del tema. Hasta el momento se desconoce qué dijeron ambos pilotos, mientras que el gerente general de los Rays, Erik Neander, no quiso comentar al respecto aunque aseguró que ya se dirigía a los vestidores para investigar un poco más sobre lo ocurrido.

Duelo con sabor a playoffs

Rays y Blue Jays se enfrentaron en los playoffs de la temporada pasada y es probable que se vuelvan a encontrar en la postemporada este 2021. A casi dos semanas de terminar la temporada, Toronto estaría clasificando como el segundo equipo al juego de comodín; en caso de amarrar el boleto y clasificar a la Serie Divisional, se enfrentaría a Tampa Bay.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...