Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Eddie Rosario batea el ciclo con los Braves | VIDEO

¡Encendido! Eddie Rosario batea el ciclo con los Braves | VIDEO

El puertorriqueño Eddie Rosario bateó el segundo ciclo de la temporada para los Braves en el juego del domingo ante los Giants de San Francisco en Oracle Park.
Publicidad
Publicidad

El “ciclo” es considerado como una de las actuaciones más complicadas de lograr, ya que no solo se requiere de mucha habilidad y concentración, sino también de mucha suerte. La tarde del domingo, en la victoria 3-0 de Braves sobre Giants, el puertorriqueño Eddie Rosario bateó para el ciclo cuando, en el noveno inning, conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo, el batazo que le hacia falta para poder concretar la hazaña.

​Rosario, alineado como sexto en el orden y jugando jardín izquierdo, bateó un doblete en la segunda entrada, un triple en la quinta, se voló la barda en la séptima y conectó de sencillo en la novena para completar la hazaña.

El puertorriqueño se convirtió en el octavo jugador en la historia de la franquicia en batear para el ciclo y también, fue el segundo ciclo de la temporada para los Braves luego de que el primera base Freddie Freeman lo lograra por segunda vez en su carrera el pasado 21 de agosto. Por otra parte, se unió a Trea Turner , Jake Cronenworth y Freddie Freeman como los únicos jugadores en lograr la hazaña en la temporada 2021.

Este fue el encuentro número 19 para Eddie Rosario jugando para los Braves desde que llegó en cambio definitivo procedente de Cleveland en la fecha límite de cambios el pasado mes de junio. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...