Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Juego 4 de la Serie Mundial es elegido el mejor partido de 2020

Juego 4 de la Serie Mundial es elegido el mejor partido de la MLB en 2020

El canal de Grandes Ligas eligió el duelo entre Dodgers y Rays como el mejor de la temporada 2020.
Publicidad
Publicidad

Los Dodgers de Los Ángeles rompieron la sequía de 32 años sin coronarse campeones de la MLB al vencer a los Rays de Tampa Bay en la Serie Mundial 2020, serie de la que se ha elegido el Juego 4 como el mejor partido de la recién terminada campaña en un ranking hecho por MLB Network.

Brett Phillips le dio a la victoria a los Rays con uno de los walk-offs más improbables en la historia de la Serie Mundial, pues, perdiendo por una carrera y siendo el último out, Phillips entró como bateador emergente para Tampa Bay con un promedio de apenas .176 desde 2018 además de no haber pegado un sólo hit en los 29 días anteriores.

Phillips pegó un hit al jardín central que inició una frenética última jugada en la que Randy Arozarena se tropezó y como le fue posible llegó al plato para anotar la carrera ganadora después de un par de errores de Los Ángeles.

La victoria de los Rays de Tampa Bay le permitieron empatar la Serie Mundial 2020 a dos victorias por bando en lugar de que los Dodgers tomaran una ventaja de 3-1. A pesar de que Los Ángeles venció en los dos juegos siguientes para coronarse campeones, los Rays vencieron en el que ha sido considerado el mejor juego de la temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...