Regístrate
Estás leyendo: Astros manda a waivers a Roberto Osuna

Astros manda a waivers a Roberto Osuna

Con esto, el cerrador mexicano podría convertirse en agente libre para la próxima temporada
Publicidad
Publicidad

Los Astros han colocado al cerrador mexicano Roberto Osuna en la lista de waivers, de acuerdo con un reporte de Jake Kaplan de The Athletics el jueves, algo que el club no ha confirmado.

Osuna vio acción en apenas cuatro juegos esta campaña antes de suspender sus actividades debido a una dolencia en el codo derecho a principios de agosto. Al principio se pensó que requeriría la operación Tommy John pero después se confirmó que simplemente necesitaba descanso al ser una distensión en el antebrazo.

En 2019, el sinaloense lideró la Liga Americana con 38 juegos salvados y registró efectividad de 2.63 y 73 ponches en 66 presentaciones en relevo. Houston adquirió a Osuna en un canje con los Azulejos en 2018, mientras cumplía con una suspensión de 75 tras ser acusado de violencia doméstica en Toronto.

Osuna no era candidato para recibir un contrato de los Astros, tomando en cuenta su lesión en el codo de lanzar y su tercer año de elegibilidad en el arbitraje. Si Osuna libra waivers, el mexicano puede optar por convertirse en agente libre. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...