Regístrate
Estás leyendo: ¡A MANO LIMPIA! Jesús Sánchez sorprende con espectacular atrapada

¡A MANO LIMPIA! Jesús Sánchez sorprende con espectacular atrapada

El jardinero derecho dominicano demostró sus habilidades al quedarse con un elevado sin utilizar su guante en la victoria de Miami 8-7 frente a Nationals
Publicidad
Publicidad

Los jugadores utilizan el guante para atrapar los batazos que van hacia ellos, pero hay ocasiones en que se tienen que usar otras alternativas, como sucedió con el jardinero dominicano, Jesús Sánchez, quien realizó una espectacular atrapada sin utilizar su manopla.

Era la parte alta de la cuarta entrada y Lane Thomas se encontraba en la caja de bateo, conectó un elevado de mucha altura al jardín derecho donde se encontraba Sánchez, quien corrió a la raya de foul en búsqueda del elevado pero midió mal el batazo y tuvo que usar la mano para quedarse con la pelota.

Después de realizar la espectacular atrapada, los aficionados ovacionaron al dominicano y él, al darse cuenta de lo que había logrado hizo una cara de asombro a la que el mundo de Grandes Ligas reaccionó rápidamente en internet.

En la actual campaña, Sánchez tiene un promedio de bateo de .249 con 49 hits, 13 cuadrangulares y 34 carreras producidas en 197 apariciones al bat. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...