Regístrate
Estás leyendo: 60 juegos en 70 días: La nueva propuesta de MLB a los jugadores

60 juegos en 70 días: La nueva propuesta de MLB a los jugadores

Tras la reunión del comisionado Rob Manfred con el jefe del sindicato, esto se sabe sobre la nueva propuesta para jugar en 2020.
Publicidad
Publicidad

Luego de que el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, se reunió con el jefe del sindicato de jugadores, Tony Clark, una reunión que calificaron “positiva”, se filtró la nueva propuesta que la liga le hizo a la Asociación de peloteros para poner en marcha la temporada 2020.

La propuesta incluye llevar a cabo 60 juegos en 70 días para una temporada que comenzaría el 19 de julio y terminaría el 27 de septiembre para llevar a cabo la postemporada en octubre.

A cambio, la gerencia de la liga cumplirían la petición de los jugadores de pagar sus salarios prorrateados completos.

Pensando en recuperar lo perdido, la gerencia sigue firme en expandir el número de equipos clasificados a playoffs las siguientes dos temporadas (2020 y 2021), un formato en el que clasificarían ocho por cada liga.

Una de las partes trascendentales para lograr el acuerdo es que los jugadores renuncien a presentar reclamos legales ante las autoridades.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...