Regístrate
Estás leyendo: Descubren tesoro de tarjetas firmadas por leyendas de MLB

Descubren tesoro de tarjetas firmadas por leyendas de MLB

Familia de Nueva Jersey encuentra colección de tarjetas que el abuelo tuvo guardadas por muchos años y que ahora subastarán
Publicidad
Publicidad

El abuelo coleccionó un tesoro a lo largo de tres décadas en el que tenía tarjetas firmadas por Babe Ruth, Jimmie Foxx, Lou Gehrig, Jackie Robinson y hasta Reggie Jackson... y ahora todo eso será subastado.

El residente de Boonton, N.J., James Micioni, quien falleció en marzo a la edad de 97 años, le heredó una colección clásica de tarjetitas de béisbol a su familia que se espera genere varios millones de dólares en subastas, según un reporte de NJ.com. 

Esta colección tiene:

  • 6 tarjetitas de Babe Ruth de 1933 (firmadas a mano por el Gran Bambino), mismas que podrían venderse por más de 100 mil dólares.
  • Tarjetas firmadas por Jimmie Foxx y Lou Gehrig provenientes del mismo kit de Goudey de 1933
  • 1 tarjeta de Reggie Jackson como novato en 1969
  • 1 tarjeta de Jackie Robinson de la colección de Bowman de 1949
  • 1 tarjeta de Pete Rose de 1965

Los expertos estimaron que la colección de Micioni es una de las variedades más increíbles de memorabilia jamás recopilada. Todas las piezas están autentificadas, y la colección será subastada en 2,000 lotes separados.

“Quizás cada diez años sucede algo así”, dijo Chuck Whisman, propietario de la firma de subastas Wheatland Auction Services. “Lo genial aquí es que nadie sabía de esta colección. Esta persona coleccionó todas estas tarjetitas durante toda su vida. Nunca se las mostró a nadie”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...