Estás leyendo: Empresa de tarjetas Topps confunde a Shane Bieber con Justin Bieber

Empresa de tarjetas Topps confunde a Shane Bieber con Justin Bieber

La tradicional compañía de tarjetas en las Grandes Ligas cometió "un pequeño error" en el diseño del artículo coleccionable del pitcher.
Publicidad
Publicidad

Hay cosas con las que inevitablemente se hace relación inmediata. Por ejemplo, el apellido Bieber inmediatamente es asociado con la internacional estrella del pop Justin Bieber.

Sin embargo, en el beisbol de las Grandes Ligas no hay otro Bieber más famoso que el lanzador de los Indians, Shane Bieber, quien a pesar de estar en su segunda campaña en Las Mayores, se ha vuelto una pieza clave en la rotación de Cleveland.

Resulta que la tradicional compañía de tarjetas de beisbol Topps no pudo dejar de hacer la asociación entre el cantante y el novel lanzador de la tribu, dando como resultado la siguiente tarjeta.Topps

A pesar del error, el pelotero lo tomó con mucho sentido del humor. Incluso, la compañía contestó uno de sus tuits haciendo alusión a una de las canciones más famosas de la estrella canadiense.

Horas más tarde, el artista canadiense respondió diciendo: Siento que tenemos una conexión especial

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...