Regístrate
Estás leyendo: Masahiro Tanaka deja MLB... vuelve a Japón

Masahiro Tanaka deja MLB... vuelve a Japón

Finalmente el lanzador no obtuvo en MLB las propuestas económicas que buscaba y regresará a Japón
Publicidad
Publicidad

Finalmente Masahiro Tanaka volverá a casa... pero en Japón, ya que ningún equipo ligamayorista le ofreció el contrato que buscaba y por eso aceptó la oferta que los Rakuten Eagles le hicieron y con ello el lanzador jugará en Japón en 2021.

Masahiro se convirtió en agente libre al terminar la Temporada 2020 y según varios reportes, algunos equipos mostraron interés real en sus servicios pero ninguno le ofreció el contrato que buscaba, y por ello aceptó volver a la pelota asiática.

El lanzador derecho llegó a Grandes Ligas en 2014 para integrarse a la rotación de los New York Yankees, después de haber jugado 7 temporadas en Rakuten, con quienes tuvo la impresionante marca de 99-35 con 2.30 de PCL. 

Tanaka llegó a NY y cumplió con las expectativas en su primer año al terminar con un 13-5 y 2.77 de carreras limpias. En todas sus campañas en MLB ganó más de 11 encuentros, aunque tuvo una temporada en la que acabó 13-11.

En 2020 completó una carrera de 7 años vistiendo el uniforme de Nueva York, terminando con récord de 3-3 y deja una marca global de 78-46 con 3.74 de promedio de carreras limpias. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...