Regístrate
Estás leyendo: Movimientos, altas y bajas de los Red Sox para la temporada MLB 2021

Movimientos, altas y bajas de los Red Sox para la temporada MLB 2021

Los Boston Red Sox se perfilan con refuerzos y movimientos en su roster de cara a la temporada 2021 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).
Publicidad
Publicidad

La temporada de MLB 2021 está por comenzar y los Red Sox han hecho movimientos con la misión de preparar una temporada en la que buscan regresar al protagonismo en las Grandes Ligas después de un año complicado en la campaña recortada por la pandemia. Aquí te presentamos la lista de altas y bajas, así como los nuevos refuerzos de Boston rumbo a la nueva campaña.

MLB, Red Sox 2021

Uno de los grandes pendientes que tenían los Medias Rojas era reforzar su cuerpo de lanzadores, una de las grandes complicaciones con las que lidiaron la temporada pasada. Sin embargo, el equipo aún necesita un cerrador.

Entre otras de las necesidades de los Red Sox para la siguiente temporada está un bateador zurdo y algo de claridad para el jardín central, pues Jackie Bradley Jr. sigue siendo agente libre aunque el presidente de operaciones del equipo ha asegurado en varias ocasiones que se han mantenido en contacto con él para un eventual regreso.

Altas

Retenidos en el arbitraje

Bajas

Contratos de ligas menores destacados

  • Jeremy Rivera (SS)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...