Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] El día que Tom Brady pegó HR en el Fenway Park

[VIDEO] El día que Tom Brady pegó HR en el Fenway Park

El quarterback de la NFL participó en una práctica de bateo de los Red Sox en 2003, en la que mandó la pelota del otro lado
Publicidad
Publicidad

No cualquiera es invitado especial de los Boston Red Sox para presenciar la práctica de bateo dentro del campo. Y prácticamente nadie puede tomar un bat para dar algunos batazos... a menos que seas Tom Brady.

El quarterback estrella de la NFL fue el ídolo de la ciudad de Boston desde su llegada en 2001, y eso lo hizo un invitado especial del equipo en varias ocasiones, y en la primera visita que realizó al Fenway Park, no solo observó la práctica de bateo del equipo sino que lo invitaron a tomar un bat para probar su swing... y hasta un home run pegó.

Esta visita de Brady se dio en abril de 2003, un año después de que como un desconocido de 24 años de edad fue campeón de la NFL por primera vez con los New England Patriots, y ahí demostró que aunque es una estrella del futbol americano, sabe de beisbol, ya que en la preparatoria también lo practicó... lo curioso es que como bateador es zurdo. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...