Regístrate
Estás leyendo: MLB: Red Sox firmaría de regreso a Martín Pérez con un trato de un año

MLB: Red Sox firmaría de regreso a Martín Pérez con un trato de un año

Los Medias Rojas están cerrando el trato para que el venezolano Martín Pérez regrese al equipo la temporada 2021 de Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Después de que Boston rechazó la opción de $6.25 millones de dólares en los primeros días de la temporada baja de MLB, parecía que para el venezolano había sido debut y despedida. Sin embargo, el zurdo está a punto de regresar pues los Red Sox firmarían de regreso a Martín Pérez con un trato de un año.

De acuerdo con Mark Feinsand, reportero de la página oficial de las Grandes Ligas, ambas partes están a punto de cerrar el trato que incluye una opción del equipo para la temporada 2022. El contrato sería por $4.5 millones de dólares para 2021, y $6 millones más en caso de que el equipo haga efectiva la opción de una temporada más.

El trato está pendiente a los resultados de los exámenes médicos correspondientes.

Aunque 2020 fue difícil para los Medias Rojas, Pérez siempre mostró su entusiasmo por Boston y fue claro sobre su deseo de permanecer con los Red Sox durante toda la temporada.

Con una rotación Boston agotada, Pérez fue el único lanzador que hizo sus 12 aperturas en la temporada recortada a 60 juegos. Se fue de 3-5 con una efectividad de 4.50. Su efectividad creció por una paliza que recibió en su última salida de temporada, pero hizo su trabajo en su mayor parte. De hecho, Pérez permitió dos carreras limpias o menos en siete de esas 12 aperturas.

La principal prioridad de los Red Sox para la temporada 2021 de MLB es mejorar la rotación esta temporada baja. La expectativa es que sigan buscando lanzadores para las primeras partes de la rotación. El derecho Jake Odorizzi es un lanzador que sigue siendo agente libre y está en la mira del equipo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...