Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB puede ser parte del proceso de sanar

MLB puede ser parte del proceso de sanar

Esto es lo que dijo un directivo de los Milwaukee Brewers cuando se le preguntó sobre el impacto que podría tener el regreso del Rey de los Deportes
Publicidad
Publicidad

Para muchos el beisbol es más que solo un pasatiempo o una diversión, y en una época atípica en la que la vida diaria ha cambiado extremadamente, el recuperar algo que formaba parte de la vida diaria puede ser de gran ayuda para la sociedad.

El presidente de operaciones de los Milwaukee Brewers, David Stearns, dio un mensaje que va más allá de solo ser una idea positiva: “quiero compartir lo optimista que me siento que, como una industria, como una institución social, lo que podemos hacer en alguna manera pueda ser parte del proceso para sanar”, declaró Stearns.

Y después de preguntarle no solamente por el tema de la vida en la Era del Coronavirus, sino por la situación social por la que atraviesa Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd, vino otro cuestionamiento: ¿podrá el béisbol comenzar a ser parte del cambio?

“Estoy seguro que sí. Nuestra institución puede ser de gran servicio para nuestra comunidad y las comunidades por todo el país”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...