Regístrate
Estás leyendo: ¿Dónde entrenarán los Blue Jays?

¿Dónde entrenarán los Blue Jays?

El equipo tiene que decidir si hace su Spring Training en Canadá o si se mueven a Estados Unidos
Publicidad
Publicidad

Los Azulejos de Toronto se encuentran en una encrucijada a medida que definen los detalles finales de la reanudación de los entrenamientos a partir del 1 de julio: por un lado está la ciudad de Toronto y por el otro Dunedin, Florida, la sede primaveral del club.

El único club canadiense de Grandes Ligas enfrenta el reto singular que presenta la frontera entre los Estados Unidos y Canadá y sus restricciones, la cual complica el deseo de la organización de realizar sus entrenamientos y temporada regular en Toronto.

El presidente del club, Mark Shapiro, viene trabajando con el gobierno federal de Canadá, la provincia de Ontario y la ciudad de Toronto para explorar dicha posibilidad. Aunque el club está decidido a encontrar formas de que sus planes funcionen de acuerdo con las reglas de las autoridades de salud pública, la diferencia entre Ontario y la Florida es relevante.

“Definitivamente, nos sentimos más a gusto viniendo a Toronto y entrenando aquí ante las condiciones y las circunstancias aquí”, dijo Shapiro, “pero si tenemos que mudarnos a la Florida, lo haremos con diligencia y atención a los detalles y haremos lo mejor que podamos para mantener a los jugadores fuera de peligro”.

Ahora mismo, los Azulejos ven tres posibilidades:

  • Realizar todas sus actividades en Toronto
  • Hacer lo mismo en la Florida
  • Combinación de las primeras dos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...