Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Padres busca amarrar a Clevinger

Padres busca amarrar a Mike Clevinger

Para mantenerse como un equipo contendiente, el conjunto californiano quiere asegurar la permanencia de uno de sus refuerzos
Publicidad
Publicidad

Apostaron a reforzar su roster para ser contendiente en 2020, y aunque no les permitió pelear por el título, los Padres de San Diego buscan volver a ser colocados en esta lista, y por ello, quieren asegurar a uno de los peloteros que llegaron durante la campaña.

Luego de adquirir a Mike Clevinger en un cambio con los Indios en agosto, los Padres tienen al derecho bajo control contractual por dos temporadas más antes de que pueda convertirse en agente libre. Pero en lugar de pasar por el proceso de arbitraje este invierno y el próximo, el equipo está negociando un contrato de dos años con Clevinger.

Acordar un acuerdo con Clevinger que cubra las próximas dos temporadas le daría a la novena de San Diego más certeza con respecto al salario del derecho, pero igual el monticular podría convertirse en agente libre después de la campaña del 2022.

Clevinger ha dejado efectividad de 2.96 desde el principio de la temporada del 2017, pero ha ingresado a la lista de lesionados tres veces en los últimos tres años. En el 2019, sufrió de un tirón en la parte superior de la espalda y un esguince en el tobillo izquierdo. En septiembre de este año, sufrió un pinzamiento del codo de lanzar. Con información de mlb.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...