Regístrate
Estás leyendo: Jardinero de los Padres es apuñalado en San Diego; ya se recupera

Jardinero de los Padres es apuñalado en San Diego; ya se recupera

Tommy Pham fue atacado a las afueras de un club de caballeros en San Diego, una puñalada que atravesó sus tres capas de piel.
Publicidad
Publicidad

Tommy Pham, jardinero de los Padres, se encuentra recuperándose después de que fue apuñalado en un altercado el sábado por la noche en San Diego.

La página oficial de MLB se limitó a mencionar que el incidente “permanece bajo investigación mientras el Departamento de Policía de San Diego busca a los sospechosos”, sin embargo, Pham habría sido apuñalado poco después de las 10:30 pm a las afueras del Pacers Showgirls International gentlemen’s club, dijo el teniente de la policía Shawn Takeuchi al San Diego Union Tribune.

Dos personas le dijeron al periódico que Pham estaba retirándose del lugar cuando vieron una discusión ajena a él cerca de su automóvil. El jardinero de los Padres fue atacado después de que le pidió a las personas que se alejaran de su auto.

Pham fue apuñalado en la espalda baja y la herida atravesó las tres capas de piel, pero no dañó ningún órgano, según un comunicado de los Padres. El equipo dijo que estaba en buenas condiciones y se espera que se recupere por completo.

En 2020, Pham jugó su primera temporada con los Padres de San Diego después de ser intercambiado por los Rays de Tampa Bay en la pasada temporada baja. Bateó para .211 en 31 juegos debido a que se perdió poco menos de la mitad de la temporada de MLB por una lesión. En los playoffs, bateó .375 en seis juegos antes de que su equipo cayera eliminado ante los Dodgers de Los Ángeles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...