Regístrate
Estás leyendo: Padres y Fernando Tatis Jr. tienen interés en firmar una extensión

Padres y Fernando Tatis Jr. quieren firmar una extensión de contrato

Según el gerente general, los Padres de San Diego y Fernando Tatis Jr. están interesados en firmar una extensión de contrato para el dominicano.
Publicidad
Publicidad

A.J. Preller, el gerente general de los Padres de San Diego, dijo que hay cierto “interés de ambas partes” para firmar una extensión de contrato con el shortstop dominicano Fernando Tatis Jr.

El directivo de los Padres dijo que aún ninguno ha dado el primer paso para iniciar las negociaciones, pero aseguró que podrían comenzar pronto.

“Fue una temporada tan corta, con un sprint hacia el final, que no hubo tiempo para hacer una negociación de contrato”, dijo Preller. “Empezaremos a ver eso con más seriedad en esta temporada muerta y parece que hay interés de ambos lados, así que ya veremos hasta dónde nos lleva eso”.

A Fernando Tatis Jr. todavía le resta una temporada antes de ir al arbitraje salarial, donde podría conseguir que su contrato salga del salario mínimo, y cuatro años más bajo el control del equipo. El dominicano podría ir a la agencia libre después de la temporada 2024.

“Con Tatis, creo que todo el mundo sabe que la meta es conseguir a jugadores talentosos e individuos que a los fans les encanta ver jugar, algo que termine en una situación ganadora”, dijo Preller. “Luego, quieres mantener a esos muchachos en la ciudad. Él ha expresado un interés en eso. Sé que perseguiremos ese camino”.

Tatis Jr. regularmente trata de evitar las preguntas sobre una posible extensión de contrato, sin embargo, la semana pasada cuando San Diego fue eliminado de los playoffs, “El Niño” pareció verse a futuro dentro de la organización asegurando que sabe lo que el equipo va a ser capaz de lograr “en los próximos seis o siete años. Ya veremos qué pasa”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...