Luego de cuatro impactantes movimientos a lo largo del fin de semana, los frailes decidieron ir por todo en la fecha límite de cambios de MLB. Poniendo la cereza en el pastel, San Diego Padres consiguió el movimiento bomba en Grandes Ligas al adquirir al abridor Mike Clevinger de los Cleveland Indians en un cambio que involucró un total de 8 jugadores.
The #Padres have acquired Mike Clevinger, Greg Allen and a PTBNL from the Indians. Details: https://t.co/qbAcebGXIK pic.twitter.com/S6GiaDPPi3
— San Diego Padres (@Padres) August 31, 2020
En su 5° movimiento en los últimos 3 días, San Diego adquirió a Clevinger así como al jardinero Greg Alen y un jugador a ser nombrado más adelante en un paquete en el que Cleveland recibió a varios jóvenes prospectos como el jardinero Josh Naylor, el pitcher Cal Quantrill y al catcher Austin Hedges.
Clevinger refuerza una rotación que ha tenido sus tropiezos recientemente, los más marcados con Garret Richards lanzando 2.0 o menos entradas en sus últimas dos salidas, así como Chris Paddack, el abridor del Opening Day, quien atravesó una mala racha hasta este domingo cuando venció a Colorado Rockies.
San Diego is getting a little more Sunshine.
— Cleveland Indians (@Indians) August 31, 2020
Thanks for the memories, @Mike_Anthony13, and best of luck! ✌️???? pic.twitter.com/UwT2wcq5f1
El nuevo lanzador de Padres, que tuvo marca de 13-4 y efectividad de 2.71 la temporada pasada, también atravesó por sus problemas esta temporada cuando decidió romper los protocolos de salud y seguridad de las Grandes Ligas en la gira de Indians por Chicago, hecho que le costó ser enviado a la lista de restringidos. Regresó para una apertura antes de ser negociado con San Diego.
Últimas adquisiciones de los Padres
- Trevor Rosenthal, cerrador
- Mitch Moreland, bateador designado
- Jason Castro, catcher
- Austin Nola, catcher
- Mike Clevinger, pitcher abridor
Liderados por Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, Padres está en camino de volver a los playoffs por primera vez en 14 años, después de su última aparición en 2006 cuando se quedaron en la Serie Divisional tras ser eliminados por los St. Louis Cardinals.