Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Miguel Tejada aseguró que suspensión de MLB no fue por usar esteroides

Miguel Tejada aseguró que la suspensión de MLB no fue por usar esteroides

El pelotero dominicano, que apareció en el famoso Reporte Mitchell, explicó la razón por la que Grandes Ligas lo castigó en 2013
Publicidad
Publicidad

Apareció en el famoso Reporte Mitchell (Informe al Comisionado de Béisbol de una investigación independiente sobre el uso ilegal de esteroides y otras sustancias) y después fue suspendido por Grandes Ligas, pero el dominicano Miguel Tejada asegura que nunca utilizó esteroides.

En una entrevista virtual, el pelotero aclaró cuál fue la razón por la que la oficina de MLB lo suspendió 105 juegos en el 2013, cuando se le acusó por el uso de anfetaminas.

"La gente pensó que yo fui suspendido por usar esteroides, yo no fui suspendido por usar esteroides. Yo fui suspendido porque yo tenía un permiso de la MLB para usar un medicamento que venía usando desde hace mucho tiempo, pero el documento se venció, cuando me hicieron la prueba salí positivo de eso y me suspendieron", explicó Miguel en una entrevista para el programa Noticias Ahora.

'La Guagua' apareció en el Reporte Mitchell en donde se indicó que en 2005 recibió un paquete con valor de mil 500 dólares, que tenía en su interior sustancias prohibidas.Además, se le acusó de mentir a la corte después de que Rafael Palmeiro indicó que él le entregó las sustancias prohibidas.

"La suspensión no fue por esteroides, como siempre lo he dicho, nunca jugué con eso. Yo sé lo que tengo en mi conciencia", sentenció.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...