Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Ronald Acuña: Nos vamos a matar con Dominicana en el Clásico Mundial

Ronald Acuña Jr: Nos vamos a matar con Dominicana en el Clásico Mundial

El estelar jardinero de los Braves, el venezolano Ronald Acuña Jr., creció la expectativa para el Clásico aderezando la rivalidad con Dominicana.
Publicidad
Publicidad

Estamos a menos de un año de que se juegue el Clásico Mundial de Béisbol 2021 y las expectativas poco a poco van incrementando. El venezolano Ronald Acuña Jr. se encargó de poner su granito de arena diciendo que República Dominicana y Venezuela se van a “matar” en el siguiente torneo internacional.

​En un Instagram Live con el dominicano Franmil Reyes, el Novato del Año en 2018 sentenció la rivalidad. “Nos vamos a matar en el Clásico, hermano”, dijo Acuña. “Mis respetos para los dominicanos, pero este Clásico que viene, 2021, nos vamos a matar con todo. Y después que salgamos, somos hermanos”.

Además, Acuña Jr. le dijo a Reyes que si él le pegaba un home run a la Dominicana en en el Clásico Mundial, “el perreo que hizo (José) Bautista en los playoffs (2015), eso ya se va a olvidar porque el mío va a ser primero”.

Hasta el momento, lo único que está definido para la nueva edición del Clásico Mundial es el nuevo formato de 20 equipos y las sedes en las que se jugarán.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...