Mientras Gerardo Parra se prepara para debutar en Japón, su mirada y su preocupación están enfocadas a Venezuela, y por ello decidió apoyar a la comunidad de donde es originario, Santa Bárbara del Zulia, enviándoles más de 40 toneladas de alimentos.
Por medio de la Fundación Gerardo Parra, el pelotero ayudó a mil 500 familias de escasos recursos, con despensas en las que se tenían 27 artículos alimenticios.
“En estos momentos que estamos viviendo se requiere solidaridad y desprendimiento para ayudar al prójimo”, señaló Parra. “Espero que los niños y los adultos lo disfruten, cuando las cosas se hacen de corazón, salen del corazón”.
La ayuda llegó a varios sectores del Municipio Colón, al sur del Lago de Maracaibo y al Municipio San Francisco, en el que nació su esposa Tania Marín de Parra.
El zuliano, que en 2019 formó parte de los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial, se alista para iniciar su primera temporada en el beisbol japonés con los Gigantes de Yomiuri. Con información de LVBP.com. Séptima Entrada