Estás leyendo: ¿Jugarán en Londres? Cessa y Velázquez podrían participar en la serie Yankees-Red Sox

¿Jugarán en Londres? Cessa y Velázquez podrían participar en la serie Yankees-Red Sox

Los mexicanos viajaron a Londres y si participan en algunos de los dos duelos del Yankees-Red Sox, serán seis los mexicanos que jugaron este año en los encuentros internacionales de MLB.
Publicidad
Publicidad

Luis Cessa y Héctor Velázquez (activado este sábado) viajaron a Londres y podrían tomar parte en alguno de los dos juegos que los Boston Red Sox y New York Yankees tendrán en el London Stadium este fin de semana, en el primer duelo de temporada regular en Europa, y en caso de ver acción, habrán sido seis los mexicanos que participaron en las series internacionales de MLB este año.

Cessa viajó con los Yankees y llegó a Inglaterra el jueves por la mañana, y se presenta como una de las opciones para entrar al juego como relevo, mientras que Velázquez fue activado después de pasar los exámenes que le practicaron, ya que desde el 19 de junio estaba en la lista de lesionados por un problema en la espalda. 

En caso de que los dos tomen parte de esta histórica confrontación, serán seis los mexicanos que habrán participado en las series internacionales que MLB programó para 2019, ya que en todos los duelos de temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá, la Opening Series en Japón y la México Series en Monterrey, se tuvo actividad tricolor con cuatro peloteros (todos lanzadores).

Estos son los mexicanos que jugaron en las series internacionales de 2019:

Japón

Marco Estrada y Joakim Soria (Oakland)

México

Giovanny Gallegos (San Luis) y Roberto Osuna (Houston)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.