Regístrate
Estás leyendo: Astros de Houston vence 10-4 a Anaheim y se lleva la MLB Mexico Series

Osuna y los Houston Astros se llevan la MLB Mexico Series en Monterrey

La novena texana se lleva a casa la MLB Mexico Series, con un domingo en el que el mexicano Roberto Osuna sacó los últimos tres outs en solo nueve pitcheos.
Publicidad
Publicidad

'Ya está en el centro del diamante, con el número 54, Roberto Osuna', así es como anunciaron al cerrador tricolor en su casa, con su público. Una sonora ovación es la que se escuchó como reacción.

La pizarra era 10-4, así que no había posibilidad de salvamento, pero el equipo le dio la oportunidad de lucirse en casa. En tres bateadores, con nueve pitcheos, el derecho sacó los últimos tres outs.

Con eso, los Astros ganaron 10-4 y se llevan a casa los dos juegos de la MLB Mexico Series, con lo que se cierran las visitas de las Grandes Ligas a México en el 2019.

Fue una jornada en la que Justin Verlander padeció al inicio pero compuso el camino y en la que los bateadores de los Astros pegaron tres jonrones, incluido un grand slam de Alex Bregman.


Otra vez la pelota voló con singular alegría en Monterrey, pero a diferencia del sábado, ahora fueron los Angels los que aporrearon primero. David Fletcher pegó jonrón para abrir juego y en la segunda fue Jonathan Lucroy el que se voló la barda. Dos jonrones, dos carreras para los Angels.

Los Astros también hicieron daño en la segunda tanda, y también fue con cuadrangular: uno de dos carreras de Carlos Correa. Después de dos tandas la pizarra era 3-2 para el local.

No fue un inicio cómodo para Justin Verlander, ya que tenía tres carreras en su cuenta, dos cuadrangulares permitidos y algunos batazos sólidos que llevaban etiqueta de jonrón, aunque no se fueron. Pero el lanzador estrella se asentó y los Angels lo padecieron. El derecho entonces colgó cuatro ceros y solo permitió un hit en ese lapso, retirando a 13 bateadores al hilo en ese lapso. La magia se acabó con otro jonrón, otra vez de Lucroy, ahora en la séptima entrada.

Entonces entró el relevo para contener cualquier intento de rebelión de los Angels. Mientras, los Astros todavía anotaron cuatro veces más, una en la octava y tres en la novena. Con la pizarra 10-4, llegó el momento de ver salir del bullpen al número 54, Roberto Osuna. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...