Regístrate
Estás leyendo: Por qué New York Yankees usa uniforme negro contra Dodgers

Por qué New York Yankees usa uniforme negro en su serie contra Dodgers

Un hecho sin precedentes en la vestimenta de los "mulos" se da como parte del fin de semana llamado: Players Weekend.
Publicidad
Publicidad

Una ocasión especial se presentará del viernes 23 al domingo 25 de agosto cuando los Yankees visiten a los Dodgers de Los Ángeles en la costa oeste, ya que, por primera vez en la historia, no vestirán el clásico uniforme gris. En vez de eso, vestirán un uniforme negro por el Players Weekend.

La elección se tomó debido a que los dos colores disponibles eran blanco y negro, sin embargo, los azules de Los Ángeles optaron por el blanco inmaculado, dejando a los “Bombarderos del Bronx” la última opción.

El uso del color más oscuro es un cambio radical en el equipamiento de los “Mulos”, ya que el uniforme gris de visita con las letras de “NEW YORK” en el pecho no ha cambiado desde su implementación en 1918. Únicamente, de 1927 a 1930, cambiaron el nombre de la ciudad al frente del jersey por el mote del equipo.

El Players Weekend es una iniciativa de las Grandes Ligas en conjunto con el Sindicato de Jugadores, un fin de semana especial que se festeja desde 2017 en el que dan oportunidad a los peloteros de expresar su estilo personal vistiendo uniformes que en el dorso llevan el apodo de su elecciónSéptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...