Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Mets despide a su gerente general, Jared Porter

Mets despide a su gerente general, Jared Porter

Esta decisión se da después de que ESPN reportó que el directivo acosó a una exreportera en 2016
Publicidad
Publicidad

Después de que ESPN presentó un reportaje en el que se acusó a Jared Porter de enviar mensajes de texto inapropiados a una reportera en 2016, los New York Mets decidieron despedir al que era su General Manager.

"Hemos despedido a Jared Porter esta mañana. En mi conferencia de prensa de presentación hablé de la importancia de la integridad, y es real. Debe de haber cero tolerancia en este tipo de comportamientos", es el mensaje que envió Steve Cohen, nuevo dueño del equipo.

El lunes por la noche la cadena televisiva presentó el reporte en el que se explicó que Porter envió más de 60 mensajes a la reportera extranjera, quien no los respondió. 

Porter apenas fue contratado en diciembre, después de que había trabajado con los Arizona Diamondbacks como asistente del Gerente General, después de haber estado con los Red Sox y los Cubs. Con información de mlb.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...