Regístrate
Estás leyendo: MLB: GM de Mets es acusado de enviar fotos explícitas a una reportera

MLB: GM de Mets es acusado de enviar fotos explícitas a una reportera

Jared Porter, gerente general de los Mets de Nueva York, manó fotos sexualmente explícitas a una reportera sin que se las pidiera.
Publicidad
Publicidad

Jared Porter, quien hace unas semanas fue presentado como el nuevo gerente general de los Mets de Nueva York, fue acusado de enviar fotos explícitas a una reportera durante la temporada 2016 de MLB, incluyendo una de su pene, mientras fungía como director de cazatalentos con los Cubs de Chicago.

De acuerdo con una historia de ESPN en Estados Unidos, Porter comenzó una conversación a través de mensajes de texto con la mujer, quien dejó de responder cuando él le envió la foto de un bulto en sus pantalones.

“Porter continuó enviándole mensajes de texto de todos modos, enviándole docenas de mensajes a pesar de la falta de respuesta”, reportó la cadena de televisión. “El 11 de agosto de 2016, un día después de pedirle que se reuniera con él en un hotel en Los Ángeles, Porter le envió a la mujer 17 fotos. Las primeras 15 eran del hotel y sus restaurantes. La 16 era la misma que una foto anterior del bulto en sus pantalones. La 17 era de un pene desnudo”.

Usando su derecho de réplica a la historia, Porter confirmó que, efectivamente, le había enviado mensajes de texto a la reportera extranjera, pero negó que las fotos explícitas que envió fueran suyas alegando que habían sido “como imágenes de broma”.

La reportera le aseguró a ESPN que en un inicio no quiso que la historia se hiciera pública pues creía que su carrera se vería perjudicada. Ahora, después de que se retiró del periodismo, quiere mantenerse en el anonimato por las posibles repercusiones en su país de origen.

La mujer, que inicialmente no se acercó con los Cubs, finalmente terminó poniéndose en contacto con la oficina de los Cachorros para comunicarles del incidente con ayuda de la empresa que la tenía contratada. Una persona miembro de los Cubs aseguró que habló con ella y con Porter sobre el asunto.

Comunicado de los Mets

Los Mets, a través de su presidente Sandy Alderson, emitieron un comunicado en el que aseguraron que hablaron directamente con Porter sobre los hechos que ellos desconocían hasta que fueron publicados.

“Jared me ha reconocido su grave error de juicio, se ha responsabilizado de su conducta, ha expresado remordimiento y se disculpó anteriormente por sus acciones”.

El comunicado asegura que esperan un comportamiento profesional y ético de cada uno de sus empleados a la vez que harán un seguimiento de la situación mientras revisan los hechos relacionados con el problema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...