El equipo neoyorquino sigue dando pasos en su nuevo proyecto, luego de que se confirmó que Jared Porter será el nuevo gerente general de los Mets de Nueva York tras alcanzar un acuerdo para un contrato de cuatro años.
Porter se desempeñó las últimas cuatro temporadas como vicepresidente ejecutivo y gerente general asistente con los Diamondbacks de Arizona. Responderá ante el presidente de los Mets Sandy Alderson, a cargo de las operaciones de béisbol desde que Steve Cohen adquirió el equipo.
"Jared ha tenido éxito en cada nivel y en cada posición que ha asumido, ganándose el respeto de sus colegas en todo el béisbol", dijo Alderson en un comunicado. "Tiene un amplio conocimiento de todos los aspectos del deporte y ha trabajado con varios destacados ejecutivos de béisbol. Jared está preparado para este próximo desafío".
Porter fue subalterno de Theo Epstein con los Medias Rojas de Boston y los Cachorros de Chicago, ganando tres Series Mundiales desde los despachos de Boston y otro con los Cachorros antes de sumarse a los Diamondbacks en 2017.
Ha trabajado en diversas funciones, pero su enfoque principal fue en la captación de talento. Además, también fue el director de scouts en Boston y Chicago.
"Estoy entusiasmado por trabajar y poder ayudar a tener una operación y cultura de béisbol en los Mets de Nueva York que sea armoniosa y sostenible", dijo Porter.