Regístrate
Estás leyendo: Mets todavía está interesado en George Springer

Mets todavía está interesado en George Springer

La novena neoyorquina aún tiene espacios por llenar en su roster y eso los lleva a buscar más jugadores top
Publicidad
Publicidad

Francisco Lindor y Carlos Carrasco no serían los últimos refuerzos top de los New York Mets para la Temporada 2021, ya que siguen muy interesados en tener a George Springer.

En el podcast “Big Time Baseball”, el presidente de los Mets, Sandy Alderson, le dijo a Jon Heyman, de MLB Network, que puede que la gerencia todavía busque reforzar su roster reconociendo la falta de jugadores de rol para completar el roster de 26 jugadores. Y en la lista de opciones se mantiene el nombre de Springer.

“Cuando miras los jugadores titulares y a quiénes queremos que en los jardines, sólo tenemos dos”, dijo Alderson, refiriéndose a Michael Conforto y Brandon Nimmo. “Necesitamos tres – y probablemente cuatro o cinco. Definitivamente tenemos trabajo por hacer. Dado el nivel de emoción y entusiasmo que rodea a los Mets, no creo que haya borrado nuestro nombre de su lista. Diría que seguimos en la pelea por él, aunque de una forma ligera”.

Alderson indicó que los Mets siguen determinando cuánto se quieren acercar al impuesto al balance competitivo de 210 millones de dólares, una cifra a la cual se aproximaron más al añadir los salarios de Carrasco y Lindor. Depende de la decisión que tomen se determinará que tan agresivos serán con los principales agentes libres que hay (básicamente, Springer, Trevor Bauer y DJ LeMahieu).

“No hemos determinado todavía si estaremos por debajo o por encima”, dijo Alderson. “Pero solo porque seamos un equipo en un mercado grande no quiere decir que tengamos que tomar decisiones difíciles. Tener disciplina en el mercado es tan importante para un equipo en un mercado grande como en uno pequeño, de hecho, lo es hasta más. El club en un mercado grande tiene más opciones que los demás”, explicó Alderson.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...