No son historias que se pueda contar cada año... De hecho, hay que jugar muchos años para poder decir que un mismo pitcher pudo ponchar a padre e hijo en su carrera.
Desde este miércoles 28 de julio, Max Scherzer es ahora un lanzador que en sus estadísticas tiene ponches frente a Vladimir Guerrero y contra Vladimir Guerrero jr, gracias al chocolate que le recetó al ahora primera base de los Toronto Blue Jays.
¿CUÁNDO LOS PONCHÓ?
21 de julio del 2010
- En su tercera temporada en MLB, Scherzer enfrentó a los Texas Rangers y ahí ponchó a Vlad. De hecho, lo abanicó dos veces en dicho partido.
29 de julio de 2020
- Ya con los Washington Nationals, el derecho enfrentó a los Toronto Blue Jays, y en la cuarta entrada lo ponchó en cuenta de 3-2.
El 21 de julio de 2010, Max Scherzer ponchó a Vladimir Guerrero un par de veces.
— ???????????????????????????? ✨ (@ilarissav19) July 30, 2020
Ayer, ponchó a Vladimir Guerrero Jr. ????⚾️pic.twitter.com/NmMfMKh1Xp
“Me estoy poniendo viejo", dijo Scherzer entre risas. "Acabo de cumplir años. Ahora tengo 36. Soy un viejo en la liga. Es oficial".
El resultado del enfrentamiento no cambió. Scherzer ponchó a Guerrero con un pitcheo a 87 millas por hora. En su primer turno al bate contra Scherzer, el dominicano había conectado un elevado.
“Eso es algo bueno de este juego, enfrentar a la antigua generación y ahora a la nueva generación”, señaló Scherzer. “Uno quiere poder sacar out a la nueva generación. La próxima generación es una gran camada de jugadores”.
Guerrero Jr. tenía 11 años cuando Scherzer ponchó a su papá en 2010. El quisqueyano ha observado mucho a Scherzer, quien ha ganado tres Premios Cy Young en su carrera y superó los 2,300 ponches de por vida el miércoles. Séptima Entrada