Regístrate
Estás leyendo: Max Scherzer puede presumir: ponchó en MLB a padre e hijo

Max Scherzer puede presumir: ponchó en MLB a padre e hijo

El lanzador de los Washington Nationals sumó a su lista de bateadores ponchados a Vladimir Guerrero jr, a quien ponchó 10 años después que a su papá
Publicidad
Publicidad

No son historias que se pueda contar cada año... De hecho, hay que jugar muchos años para poder decir que un mismo pitcher pudo ponchar a padre e hijo en su carrera.

Desde este miércoles 28 de julio, Max Scherzer es ahora un lanzador que en sus estadísticas tiene ponches frente a Vladimir Guerrero y contra Vladimir Guerrero jr, gracias al chocolate que le recetó al ahora primera base de los Toronto Blue Jays.

¿CUÁNDO LOS PONCHÓ?

21 de julio del 2010

  • En su tercera temporada en MLB, Scherzer enfrentó a los Texas Rangers y ahí ponchó a Vlad. De hecho, lo abanicó dos veces en dicho partido.

29 de julio de 2020

  • Ya con los Washington Nationals, el derecho enfrentó a los Toronto Blue Jays, y en la cuarta entrada lo ponchó en cuenta de 3-2.
Me estoy poniendo viejo", dijo Scherzer entre risas. "Acabo de cumplir años. Ahora tengo 36. Soy un viejo en la liga. Es oficial".

El resultado del enfrentamiento no cambió. Scherzer ponchó a Guerrero con un pitcheo a 87 millas por hora. En su primer turno al bate contra Scherzer, el dominicano había conectado un elevado.

“Eso es algo bueno de este juego, enfrentar a la antigua generación y ahora a la nueva generación”, señaló Scherzer. “Uno quiere poder sacar out a la nueva generación. La próxima generación es una gran camada de jugadores”.

Guerrero Jr. tenía 11 años cuando Scherzer ponchó a su papá en 2010. El quisqueyano ha observado mucho a Scherzer, quien ha ganado tres Premios Cy Young en su carrera y superó los 2,300 ponches de por vida el miércoles. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...